¡Hola a todos!

Para mí es un orgullo presentarme como la profesora de inglés del programa Sing-along Songs with Tonya para el curso escolar 2018/19. Soy profesora de inglés y tengo un Máster en Enseñanza de Segundas Lenguas por la Universidad de Concordia (Minnesota, EE.UU.).

Me encanta enseñar cantando, bailando y jugando utilizando, para ello, diferentes métodos de enseñanza tales como el método natural, la respuesta física total (RFT), el método comunicativo y, por supuesto, el método de inmersión total. Soy una persona entusiasta y los niños tienen un lugar especial en mi corazón. Soy nativa de los Estados Unidos y vivo en Logroño desde hace cinco años. 

Mi aportación a la programación curricular de varios centros educativos de Logroño, permite a los niños y niñas hacer asociaciones entre lo que están aprendiendo en español e inglés e ir adquiriendo vocabulario en ambos idiomas.

Aquí en esta página web (singalongsongs.info) encontráis muchas de las canciones que trabajamos en las clases para que podáis disfrutarlas desde casa también.  

¡Espero conoceros muy pronto en las clases de inglés!